martes, 26 de julio de 2016

MI QUINCUAGÉSIMO CUMPLEAÑOS

Así, sin tiempo a pensarlo, hoy día de San Joaquín y Santa ana, cumplo 50 años.  Y el hecho es que estoy cabreado. No por cumplir años, que sería de tontos, sino por la cantidad de cosas que tengo por hacer y cada vez con menos tiempo. O lo mismo es que estoy contagiado del cabreo general con esta chusma que dice ser "la clase política" en España, que nos tiene en esta incertidumbre institucional para un año y que lamentablemente se traduce en la economía y en la vida de todos incluido yo. Y además tienen la poca verguenza de amenazar al personal con ¡¡¡unas terceras elecciones!!!. Y lo de los medios de comunicación, para que contar.
En fin, que me pierdo, echando una mirada retrospectiva, hasta donde puedo ver, han sido innumerables las cosas que he hecho: unas bien hechas, otras muy mal y otras peor todavía. Están ordenadas por títulos en mi disco duro cerebral para que no se me olviden. Y además las que no he hecho todavía, que son mas innumerables todavía.
A ver si ahora en vacaciones; aparte de estudiar, dedicar algo de tiempo a mis investigaciones; no hacer nada, y demás; puedo hacer alguna reflexión que me oriente.
Ya veremos.
Entretanto una foto de mi cubil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario