martes, 17 de marzo de 2020

APOCALIPSIS ZOMBI. DIA 4


Buenos días. Hoy es el cuarto día de encierro preventivo. La verdad es que se va cumpliendo todo lo que los llamados “agoreros y alarmistas” decían. Casi 10.000 personas infectadas y casi 340 personas fallecidas. Ayer decía que no diría nada hasta que acabara, pero es que no se puede uno callar.
Nuestro Emperador, cada vez más dominado por el Lado Oscuro, fijó el tope de contagiados en 10.000 y que íbamos a pararlo ahí, etc., etc…. ¡¡¡Pero porque no te metes la lengua en el culo, joío tonto!!! Está diciendo el personal médico, que esto tiene un proceso y que al menos durante 2 – 3 semanas mínimo, el número de casos irá creciendo, hasta que se estabilice, exactamente igual que ha pasado y está pasando en otros países.
Afortunadamente, la respuesta social de todos los españoles está siendo espectacular. Por eso lograremos vencer al Virus C y después lograremos levantarnos una vez más. No gracias a esta plebe que tenemos de políticos ni los que tienen al lado enchufados, con y sin coleta. Y gracias a todo el personal desplegado en toda España, por ejemplo, a la UME, que ya vimos ayer por la tele y en Sevilla por la calle. Se han desplegado en bastantes ciudades y seguramente con ellos un poco más de tranquilidad y de ayuda, seguro.
                Por eso siento pena por las ciudades y pueblos de las Comunidades Autónomas de Catalunya y Euskadi, porque no contarán con su ayuda. Que como se te ve el pelo de cobarde, Emperador, que no tienes lo que hay que tener para que la UME esté en toda España, incluidos el País Vasco y Cataluña, porque tienes que pagar en todos los aspectos el precio de tu trono y jamás se olvidarán de recordártelo. Por eso hay que decirlo a todo pulmón, para que la gente se entere.
                Igual que cuando hiciste la reunión de todos los Presidentes de Comunidades Autónomas, donde 16, por lealtad y compromiso; aunque son de la misma condición que tu; aceptaron y se pusieron a disposición del Gobierno ante una emergencia nacional. 1 no. Ese que todos sabemos, Torra, al que toda España tiene que mirar con vergüenza, con ojos de misericordia y con pena, no con odio, porque ya se retrata una vez más y con él a todos los que piensan como él. Esto hay que difundirlo, en España, en Europa y en el mundo. No darles ni un resquicio de cuartel, ni un ápice de tolerancia para que puedan ir vertiendo su veneno, porque desgraciadamente como estamos viendo, se puede ir al cielo desde cualquier lugar de España, hija de la gran puta.
                En mayoría respondiendo a la reclusión domiciliaria y siguiendo las normas que nos lo imponen, a ver qué remedio, salvo alguna excepción, hay que ver al gilipollas ese de Canarias, que pa colmo es funcionario. Tontos hay en todos sitios, como todo el mundo sabe.
                Y ya es de dominio público, tú y tu virrey con coleta, os pasasteis por el forro la cuarentena, las recomendaciones y todo lo que ya sabemos, incluso cuando sabiendo que vuestras parejas han dado positivo, y haciendo el papelón en el consejo de ministros. La madre que os parió.
                Hoy hay otra gran reunión para ver qué coño vais a pensar para que el batacazo económico sea el menor posible y yo y tantos millones en España no tengamos que al final tomar alguna decisión desesperada, que van a ir apareciendo el mes que viene y el otro, ya veréis.
                Hoy sólo pido que sigamos igual que ayer, los días próximos van a ser los peores, tanto con el virus como con el internamiento en casa. Menos mal que hay buen humor, de momento. A ver como lo pasamos. Y por cada fallecido, la dimisión de un político. El primero, el Emperador.
                Espero que nadie diga que la he tomado con alguien en particular, pero para eso la lengua española dispone de muchos recursos, como los pronombres y los artículos indefinidos y las referencias a alguien en concreto, que cada cual las relacione como quiera.
                En fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario